En este momento no aceptamos pedidos

El día de tu boda es para bailar

Las bodas son los nuevos festivales de música. La pareja se casa para celebrar su amor y eso se traduce en horas y horas de diversión: Brindis, risas, abrazos, besos...Y mucho baile. El momento de la fiesta es el favorito de todos y es cuando los novios pueden, de verdad, darlo todo. ¡Fuera nervios!

Nuestras zapatillas son cómodas, unisex, elegantes y, ya que a cosa va de amor, están hechas en España con mucho mimo. ¿Por qué no Vacant también para el día de vuestra boda? Los más atrevidos pueden dar el "sí, quiero" con ellas puestas. Los más tradicionales, pasarse a ellas cuando toque bailar. Pero una cosa está clara: Queremos acompañar a los novios en su día más especial.

wedding bone

 

¿Arriesgarse con el tono rosa de nuestras 'Flamingo' en serraje? ¿Quizás optar por un tono más clásico como el hueso en lona de nuestras 'Bone'? Sea como sea, éxito asegurado. Además, todos los modelos de Vacant cuentan con plantilla viscoelástica con memory foam que se adapta a cada pisada y soporta a presión de manera uniforme. Esta es sin duda a tecnología perfecta para disfrutar del día de vuestra boda sin que vuestros pies se resientan ni un poco.

 

Bailad con vuestras Vacant puestas. Celebrad el amor hasta el amanecer. Sed vosotros mismos hoy más que nunca. 

 

  CÓDIGO DESCUENTO: QUIEROUNABODAPERFECTA

 

wedding